Quedó aprehendido por herir a su amigo con un cuchillo

Un joven de 20 años fue identificado y detenido en la vía pública como el presunto agresor de Gabriel Pais. La víctima recibió una herida de arma blanca en el pecho durante una discusión ocurrida este jueves en el barrio Trabajadores y permanece internado estable en la Unidad Terapia intensiva.

---------------------------

Un joven de 20 años fue aprehendido por ser el presunto agresor de su amigo, quien recibió una herida de arma blanca en el pecho durante una discusión ocurrida este jueves en el barrio Trabajadores.

Se trata de Franco Maicas, quien fue identificado y detenido en la vía pública en la noche de este jueves por efectivos de la Comisaría Primera.

En tanto, la víctima, Gabriel Pais, permanece internado en el Hospital Municipal, internado estable en la Unidad Terapia intensiva. De acuerdo al último parte médico se le efectuó un “drenaje hemoneumotórax” y se encuentra “estable compensado hemodinámicamente”.


El cuchillo utilizado fue hallado tras el hecho. Interviene la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía en una causa caratulada como “Tentativa de homicidio”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario