Quedó inhabilitado el sello del PRO en la provincia

Garro, el apoderado de la fuerza política liderada por Mauricio Macri, explicó que es una medida "meramente administrativa" y que probablemente se une uno de "fantasía" por la alianza con la UCR y la CC.

El PRO presentó un recurso de revocatoria en el que solicitaba la recuperación de su sello a nivel provincial para poder participar con esa nominación en los próximos comicios que fue rechazado por la Junta Electoral Bonaerense.

"Es un tema meramente administrativo" dijo el apoderado del PRO.

La Junta había decretado la caducidad de la personería política del partido que a nivel nacional lidera Mauricio Macri porque no había obtenido en los comicios de 2011 y 2013 los votos del al menos el 2 por ciento del padrón electoral, tal como lo exige la ley.

Julio Garro, el apoderado del PRO provincial, aclaró que esa determinación es "un tema meramente administrativo" y pidió "llevar tranquilidad porque el PRO va a participar de las elecciones en la provincia".

Garro también anticipó que el partido ya inscribió otros sellos que podrían ser utilizados.

Se especula además que como parte de la alianza con la UCR y la CC, el acuerdo en la Provincia llevará lo que se denomina un "nombre de fantasía", por lo que la fuerza de Mauricio Macri podrá participar sin problemas de la elección.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario