Quedó inaugurada la temporada en las colonias de verano municipales

El Intendente municipal Ezequiel Galli encabezó este martes la apertura de las Colonias en "Los Barrancos" y "La Máxima". "Estamos muy contentos porque se trabajó muchísimo jueves y viernes para poder lograr que estén los chicos hoy acá" expresó el jefe Comunal a los medios de comunicación.

Tras la postergación realizada ayer lunes por el mal tiempo, este martes quedó inaugurada la temporada en las colonias de verano municipales.

La actividad, que a lo largo de la temporada prevé reunir a chicos de diferentes barrios de la ciudad, dio inicio esta mañana con la apertura de las Colonias en "Los Barrancos" y "La Máxima".


colonia2.jpg

El Intendente municipal Ezequiel Galli y funcionarios del área de Deportes encabezaron una recorrida por las colonias y dialogaron con los medios: "Estamos muy contentos porque se trabajó muchísimo jueves y viernes para poder lograr que estén los chicos hoy acá. Qué estén los micros y va a haber 600 chicos. Vinimos de Los Barrancos donde estuvimos recorriendo un poco la pileta. Contento porque el equipo se puso a trabajar con todo para garantizar la continuidad de esto porque es algo muy lindo" sostuvo el Jefe Comunal.


"Nos corría el tiempo y queríamos llegar porque aparte de que los chicos disfrutan de la pileta es muy importante para los padres que tiene que ir a trabajar y está bueno que tengan la posibilidad de mandarlos acá" agregó Ezequiel Galli.

Además se refirió a otras actividades culturales para el verano 2016 como los Corsos Oficiales y el programa "Verano Dorado": "en la campaña dijimos que lo que estaba bueno para Olavarría había que continuarlo y una de esas cosas son las Colonias de Verano, Los Corsos que son algo excepcional. Estuvimos reunidos y nos costó arrancar con las dos comparsas pero los chicos están con muchas ganadas de trabajar y se pusieron con todo a armar las carrozas. También decidimos que Verano Dorado continúe y que los adultos mayores tengan su lugar. Son cosas que había que garantizar la continuidad" sostuvo.


colonia1.jpg

Respecto a la logística para que los chicos puedan concurrir a las Colonias afirmó que "ya está solucionado" y lo diferenció del "tema de proveedores" que es "un tema aparte en el que el equipo de Hacienda está trabajando muy duro con eso porque son muchos proveedores y hay que cumplir con todo" dijo.

Por último Galli se refirió a su participación en el encuentro de Intendentes que mantendrá la Gobernadora María Eugenia Vidal: "Vamos a escuchar. Es una de las señales que va a dar María Eugenia esto de convocar a los 135 intendentes sean del color político que sean. Va a ser un honor estar en la misma mesa. La agenda va a ser muy nutrida de acá a lo que viene a cuatro años y le vamos a expresar que vamos a estar poniendo el hombro para acompañarla para que su gestión sea un éxito" consideró.

Consultado sobre si planteará a la Gobernadora temas de agenda de la Ciudad indicó:

"Llevo temáticas puntuales pero eso quedará para alguna oportunidad que tenga de hablar con ella unos minutos. Tenemos una muy buena relación y tengo que pedirle algunas reuniones con algunos ministros tanto de María Eugenia como de Mauricio- Macri- pero eso quedará para las próximas semanas".
colonia3.jpg


Además se refirió a la designación de funcionarios en los organismos provinciales que existen en Olavarría: "Vamos a proponer nombres de nuestro equipo para los cargos nacionales y provinciales. Es lo que corresponde, son cargos políticos y lo ideal es que haya gente de nuestra confianza" finalizó el Intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario