Quedan los últimos stands para la Expo 2014

Los organizadores aseguraron que tienen el 90% de los stands vendidos bajo pabellón y solo 20 stands libres al aire libre. El valor de la entrada tendrá un costo de $20 el sábado y $40 el domingo y el lunes. Se sortearán 25 mil pesos y entre los espectáculos principales estarán el grupo Suyai, Entre Amigos, Claudio González y Ramiro Hitaller.

------------

Falta un mes para la Muestra Industrial y Comercial integrada por la Cámara Empresaria y la Sociedad Rural de Olavarría y ya está todo casi listo. Los organizadores aseguraron que tienen el 90% de los stands vendidos bajo pabellón y solo 20 stands libres al aire libre.

El valor de la entrada será de $20 para el sábado 11 y $40 para el domingo 12 y lunes 13 de octubre. En tanto que los jubilados presentando carnet abonarán todos los días $20.

El tradicional sorteo será de $ 25.000. Además ya se confirmaron los espectáculos del sábado 11 con Suyai y la presentación de espectáculos de las Colectividades de Olavarria.

En tanto que el domingo se presentará el grupo folklórico entre amigos de la Ciudad de Laprida y para el cierre estarán Claudio Gonzalez y Ramiro Hitallier.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario