¿Qué país tentó a Sabella para que dirija a su selección?

Desde que abandonó la Selección argentina, el técnico que llegó a la final de Brasil 2014 ha rechazado numerosas ofertas para volver al fútbol pero en las últimas horas recibió una más que podría hacerlo cambiar de parecer.

La Selección Mexicana de fútbol anda en busca de un técnico después de que Miguel Herrera fuera echado por la Federación Mexicana de Fútbol por agredir a un periodista, aún pese a conquistar la Copa de Oro de la CONCACAF.

Uno de los nombres que maneja la dirigencia es el de Marcelo Bielsa, quien ya habría recibido una oferta formal el martes pasado e incluso estaría estudiando minuciosamente a su futura selección como suele hacer con cada equipo que conduce tácticamente.

El otro argentino es Alejandro Sabella, quien desde que se fue de la Selección Argentina aún no ha decidido regresar a la actividad y que, a diferencia de Bielsa, se encuentra desocupado después de rechazar varias ofertas. Pachorra podría quedarse con el puesto, aunque el Loco es el favorito pese a que actualmente se encuentra dirigiendo al Olympique de Marsella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario