¿Qué escuchan los argentinos? Un mapa te lo cuenta

Es habitual buscar "cosas nuevas para escuchar". Un sitio web se encargó de diseñar un mapa que te muestra que se escucha en cada país, y se renueva cada dos semanas. Más de 20 mil canciones. Mira el "mapa musical del mundo", donde se muestran las principales tendencias en más de 1.000 ciudades. .

El mapa de Spotify cuenta con cerca de 1.000 playlists creadas por ciudad, basadas en las canciones que se escuchan con mayor frecuencia.

El mapa se actualiza automáticamente cada dos semanas, "permitiendo a los oyentes viajar musicalmente por todo el mundo y mantenerse actualizados en la escena musical de cada ciudad", explicó Spotify, desde donde agregaron que el armado de las listas requiere analizar las cerca de 20 mil millones de canciones escuchadas por los usuarios.

En este link podes buscar ciudades, eventos, personas, artistas. http://bit.ly/1gxIq2W

Falta Olavarría. Pero te sorprenderás con las canciones más escuchadas de Buenos Aires, incluso con las de Argentina.

Si bien los intereses difieren de país en país e incluso dentro de ciudades de cada territorio, el análisis de Spotify mostró que "todo el mundo ama el Hip Hop. Este género aparece en las playlists más que cualquier otro, independientemente de la zona geográfica o idioma".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme