Pusieron en funciones al nuevo director de la Unidad Nº 2

Se trata del prefecto mayor Walter Burgos, quien asumió en reemplazo de Diego Belinchón.


El Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense puso en funciones al Prefecto Mayor Walter J. Burgos como titular de la Unidad N° 2 Sierra Chica.


El acto se desarrolló en la plaza de armas de la cárcel de máxima seguridad y contó con la presencia del Director General de Coordinación, Claudio Fredes, el Director General de Seguridad, Julio Waiman, Oscar Sánchez, asesor del Jefe del SPB, la jueza de Ejecución Penal Adriana Bianco y el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Fernando Paín, y Centro Zona Norte, Raúl Martínez, los directores de las Unidades 27 y 38 de Sierra Chica entre otras importantes autoridades, docentes y personal.


Burgos, que venía de desempeñarse como subdirector de Seguridad de la Unidad 18, fue designado al nuevo cargo por la resolución Nº 1425 firmada por el jefe del Servicio Penitenciario, Fernando Díaz. Al respecto, el flamante director, agradeció tener la posibilidad de dirigir una de las Unidades emblema del sistema carcelario provincial.


"Estoy muy orgulloso, emocionado y agradecido de que me hayan dado la posibilidad de enfrentar este gran desafío, y agradecido a mi esposa y a mi hija que siempre me han apoyado y me han acompañado en cada destino".


El Director saliente, Diego Belinchón, se dirigió a su personal destacando que "fueron tres años intensos en los que formamos un gran equipo de trabajo, que demostró que con ganas, sentido de pertenencia y una firme convicción se obtienen buenos resultados. Voy a estar eternamente orgulloso y agradecido de haber llevado la camiseta de este bastión, la gloriosa Unidad 2 de Sierra Chica, pilar de nuestro Servicio Penitenciario".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario