Puesta a Punto, especial diez años

Llega un nuevo ejemplar de la revista de automovilismo zonal y nacional que celebra sus diez años. “Hombres de negro”, es el título principal luego de la gran tarea de Juan José Cassou en los “100 km de APPS”. Como siempre con la mayor cobertura, toda la información y las mejores fotos.

--------------------

En este número 89 de la revista Puesta a Punto la más completa cobertura de la competencia especial de las categorías del Sudeste.

El número da cuenta del gran triunfo de los Robbiani en la Promocional 850, la tarea aplastante de Cassou y Tissone en la Monomarca, el pobre presente del Turismo Sport del Sudeste y todo lo que entregó la Fórmula “A”; como siempre con las mejores fotos y todo el color de la carrera del año.

El seguimiento de todos los pilotos olavarrienses que compiten a nivel nacional, la gran remontada de Nicolás Pezzucchi en la final del Turismo Carretera en Posadas, Agustín Herrera probó en Córdoba y espera confiado la próxima fecha del Turismo Nacional. Además, las tareas de Alejandro Weimann en el TC Pista Mouras y Josefina Vigo en el GT2000, toda la actualidad de la legión olavarriense en el Turismo Pista, importantes cambios de cada a la carrera con invitados que afrontará la categoría.

El karting corrió después de casi dos meses y cinco suspensiones, y brindó grandes espectáculos en Tandil. Todo sobre el 1/4 de milla, los resultados, las novedades y las imágenes de la última fecha.

Buscá tu ejemplar de la revista que desde hace diez años llega a todos lados, con imágenes y testimonios que perdurarán en el tiempo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario