Puesta a Punto, doble tapa con todos los protagonistas del año

El campeón del TC Pista Nicolás Pezzucchi; los mejores de las Promos, Gabriel Lezaeta y Martín Laborda; el piloto de TN Agustín Herrera y el cuarto de milla, todos tienen su lugar en esta edición especial.

---------------

Se va el 2013, un año muy positivo para el deporte motor. Una temporada que quedará en la historia por el campeonato de Nicolás Pezzucchi en el TC Pista, pero que nos hace soñar con un gran 2014 en el Turismo Carretera, tras el acuerdo con el Dole Racing. Reviví en la edición especial de la revista Puesta a Punto la carrera, los festejos y el emocionante recibimiento al nuevo ídolo olavarriense.

En la doble tapa no podían faltar Gabriel Lezaeta y Martín Laborda, los campeones de la Monomarca 1100 y la Promocional 850. Tampoco podía estar ausente Agustín Herrera, otro embajador de lujo que tiene la Ciudad, quien nos deleitó todo el año en el Turismo Nacional, pero que nos emocionó hasta las lágrimas con una definición “infartante” de campeonato.

En la plana principal también tiene su lugar Argentina Drag, el equipo olavarriense que fue furor esta temporada con la organización de eventos de aceleración en la provincia de Buenos Aires. El “Hermanos Emiliozzi” tuvo su despedida de año nocturna con récord de competidores.

Como siempre, la mejor cobertura del karting y una fiesta nocturna en “El Paraíso” de Laprida, adelantando lo que será la primera fecha del campeonato, también nocturno, pero en Tandil.

El Turismo Pista, la categoría que todos quieren, el GT2000, el Procar 4000, el Turismo Sport del Sudeste, la Fórmula 5 y mucho más; como siempre con las mejores fotos.

En el pliego central un almanaque, para ir proyectando el 2014, un año con mucho automovilismo. Éxitos para el nuevo año, y a seguir festejando en el podio!!




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario