Pueblo Nuevo viajará a Córdoba

Entre el 6 y el 8 de diciembre se disputarán los triangulares y cuadrangulares clasificatorios a la Liga Argentina Femenina 2014/15, con la participación del Club Pueblo Nuevo de Olavarria. Compartirá la zona con River Plate, Club Social y Deportivo San José, de Entre Ríos y Sociedad Unión Eléctrica, de Córdoba.


--------------------

Pueblo Nuevo disputará los triangulares y cuadrangulares clasificatorios a la Liga Argentina Femenina 2014/15. Será entre el 6 y 8 de diciembre, en Córdoba.

Las albiverdes, participarán en la Zona C, junto con River Plate, Club Social y Deportivo San José, de Entre Ríos y Sociedad Unión Eléctrica, de Córdoba.

Pueblo Nuevo accede como campeón de la Federación Bonaerense de Voleibol, título obtenido en el TPC disputado en Mar del Plata en agosto último, donde se impuso en los siete compromisos. También por Buenos Aires jugará Olimpo de Bahía Blanca (tercero), mientras desistió de hacerlo el subcampeón, Mar Chiquita Voley. Ambos equipos tomaron parte de la pasada Liga Argentina Femenina.


La Liga Femenina se disputará entre febrero y abril, con la participación de 16 equipos, los cuatro primeros de la pasada edición (Boca Juniors y Vélez Sársfield de Capital Federal, Estudiantes de La Plata y Villa Dora de Santa Fe) más doce que surgirán de las seis zonas clasificatorias (los dos primeros de cada una).

Tras el alejamiento de Sebastián Fazio como entrenador, dirigirá a las albiverdes Daniel Maletta, formador de las doce jugadoras que se alzaron con el cetro en la ciudad feliz: Carolina Barragán, Florencia Román, María del Pilar Suárez, Anahi Esnal, Micaela Juárez, Aldana Rodriguez, Maria José Roccia, Florencia Miccio, Karen Goncalvez, Sofia Spinola y las flamantes subcampeonas nacionales Sub 14 por equipos, Maria de la Paz Tolosa y Lourdes Salias. A este plantel se agregan como refuerzos Maria Belen Hermina (formada en Pueblo Nuevo y radicada en Mar del Plata por razones de estudio) y Martina Bascarán Re.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme