Pueblo Nuevo va a Junín en busca del milagro

Luego de caer como local en el primer juego de semifinales, el Lobo visitará este viernes desde las 21:30 a Sarmiento con el objetivo de igualar la serie. En caso de un triunfo de los olavarrienses, el tercer y definitivo juego será el sábado en el mismo escenario.

------------------
Fuente: www.olabasquet.com.ar

No es sencilla la tarea de Pueblo Nuevo si quiere seguir con vida en el Torneo Provincial de Clubes. Luego de caer como local en el primer juego de semifinales ante Sarmiento de Junín, este viernes desde las 21:30 tendrá la obligación de hacerse de un triunfo para forzar un tercer y decisivo encuentro.

En caso de ganar los de Cristian Sánchez, el sábado a las 21:00 en el gimnasio “Juan Roberto Macario” será el duelo final en busca del pase a la final del certamen, por el ascenso al Torneo Federal.

El primer partido disputado en el “Juan Manolio” fue parejo, pero el oficio de los juninenses inclinó el marcador para su lado, que fue 78 a 71.

En la otra llave, Del Acuerdo recibirá en San Nicolás a Gimnasia de la Plata luego de verse sorprendido y caer en el primer juego por un ajustado 78 a 74.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario