Pueblo Nuevo se recuperó y estiró la definición

Venció como visitante a Ferro 80 a 66 e igualó la final del Clausura de Primera. Ahora se verán las caras el próximo lunes en el “Juan Manolio” en el tercer y definitorio juego de la serie. Tomás Pietrafesa fue el goleador del juego con 26 puntos, en los ganadores se destacó Emiliano Coppero con 22.


----------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

En un partido reñido, Pueblo Nuevo supo hacer mejor las cosas para llevarse el segundo juego de la serie final y derrotar en condición de visitante a Ferro por 80 a 66. De esta manera el tercer y definitivo juego será el próximo lunes a las 21:00 en el “Juan Manolio”.

Al igual que los anteriores encuentros entre estos dos equipos, el desarrollo fue parejo y se terminó inclinando para el lado del que menos errores cometió y estuvo más acertado con el aro.

Ese fue Pueblo Nuevo, que supo golpear en los momentos justos y se aprovechó de un Ferro que no contó con su habitual cuota goleadora. Los 10 puntos de Santana y los 8 de Sentenac son una clara muestra de ello, sólo Pietrafesa con 26 se mostró derecho con el aro.

En el visitante el goleo fue repartido, con Coppero como goleador con 22, quien junto a Méndez lastimaron con los tiros de tres puntos y con Alonso que se siente cada vez más cómodo jugando alejado del aro.

El encuentro del lunes en reducto albiverde será a todo o nada y seguramente tendrá un desarrollo apasionante, como estos dos equipos nos tienen acostumbrados.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario