Pueblo Nuevo A se llevó la Fase Regular

Venció 5 a 3 desde los penales a Villa Floresta, tras igualar 2 a 2 durante el tiempo reglamentario. Así, se llevó la primera parte del torneo y se aseguró un lugar en la potencial Superfinal.

Pueblo Nuevo A se convirtió en la noche de este viernes en el ganador de la Fase Regular del Clausura de Colonias y Cerros producto de su triunfo 5 a 3 en los penales (2 a 2 durante el tiempo reglamentario) ante Villa Floresta.

Los goles en la noche del "Parque Guerrero" los marcaron Sebastián Rodríguez en dos oportunidades para el vencedor y Franco Janson junto a Iván Diribarne para los "villeros".

Luego, desde los once pasos acertaron Miguel Khun, Sebastián Rodríguez, Ayrton Wagner, Ezequiel Guarrochena y Ariel Castro para "Pueblo", mientras que Franco Janson, Nahuel Bustamante y Roberto Vivas lo hicieron para Villa Floresta. Rodrigo De la Vega malogró su disparo.

Así, el equipo A de Pueblo Nuevo se llevó la primera parte del Clausura y se aseguró un lugar en la posible Superfinal, ya que si el mismo equipo gana los Playoff esta quedará sin efecto.

Por otro lado, Villa Mi Serranía derrotó 3 a 1 a Santa Agueda y se quedó con el juego por el tercer puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario