Pueblo Nuevo se impuso en rodeo ajeno y hay tercer partido

El lobo sigue con vida en la serie por el tercer puesto en el Torneo Provincial de Clubes 2013/14. Derrotó como visitante a Del Acuerdo de San Nicolás por 86 a 83 e igualó la serie. Gerardo Barrera la rompió con 29 puntos. Mañana será el tercer y decisivo encuentro.

---------------
Foto y texto: Deporteshoy.com.ar (San Nicolás)

En un partido donde las defensas no fueron el fuerte del encuentro, Pueblo Nuevo, estuvo mas acertado en el aro rival y aunque gano por solo 3 puntos, siempre tuvo una ventaja a su favor que le permitió llegar tranquilo al final del juego, el equipo de Nicolás Aramburu, no tuvo un buen juego, pero ajustando algunas cosas en defensas mañana podrá llevarse el tercer juego e ilusionarse el equipo del Barrio Somisa, con una futura invitación a jugar el torneo Federal 2014/2015.

Del Acuerdo (83): Alba, Bianchini, Porcel, Alba (5), Zarzo (20), Noguera (25), Eseverri, Saavedra (8), Voltatorni (2), Perez, Salazar (23), Valentín – DT – Nicolas Aramburu

Pueblo Nuevo (86): Weisbeck, Barrera (29), Aquino (7), Coppero ( 18), Mendez, Schvemer, Masson (9), Arce (13), Alonso (10) – DT: Sanchez Cristian.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario