Pueblo Nuevo sacó a relucir sus nuevas obras

Con una importante presencia de público, el club de Necochea y Chacabuco inauguró la calefacción en el “Manolio”, el nuevo gimnasio y la cancha de bochas sintética. Todo en el marco del aniversario 69 de la institución. Este sábado se realizará el “2º Juego de las Leyendas”.

------------
Fotos: Alejandro Casamayou/ Especial para Infoeme.

Sin grandes lujos, pero fiel a su tradición, Pueblo Nuevo inauguró este viernes obras muy importantes como la calefacción en el gimnasio “Juan Manolio”, un nuevo gimnasio (el quinto) y la cancha de bochas sintética. Así, comenzaron los festejos para el aniversario 69 del Club que finalizará el sábado con un torneo de vóley de Primera femenino, el “Juego de las Leyendas” (con la presencia estelar de Edgard Merchant) y la cena y baile.

Estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de Pueblo Nuevo, el Intendente Municipal José Eseverri, quien estuvo acompañado de los funcionarios Héctor Vitale, Eduardo Rodríguez y Gabriel Rosatto.

Pasadas las 20.30hs, tras la bienvenida de Marcelo Manolio, el párroco bendijo el lugar en el gimnasio principal para mostrar la calefacción (60 mil pesos de inversión) y luego todo se trasladó hacia la cancha de bochas sintéticas. Corte de cinta mediante, quedó inaugurada esta obra que costó 18 mil pesos.



El Intendente arrimó el bochín y luego se animó a jugar una bocha, sin mucha puntería. Lo propio ocurrió con Vitale y José Maceo, quien quiso bochar y quedó lejos. El profesor Rubén Vila demostró sus dotes y todos los presentes demostraron la felicidad del momento amable.

De allí, todos se marcharon hacia el primer piso de las instalaciones de Necochea y Chabacuco para mostrar la obra más importante, con una inversión superior a los 100 mil pesos y un plazo de obra cercano al año y medio.

Luego, los presentes se dirigieron al salón de eventos para escuchar el agradecimiento del presidente de la institución, José Maceo, y las palabras del intendente José Eseverri.

Con lunch, sonrisas y obras, el Club Pueblo Nuevo comenzó un fin de semana que será histórico porque el sábado tendrá el “Juego de las Leyendas”, el torneo de vóley femenino de Primera y la gran cena y baile.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario