Pueblo Nuevo inaugura su pileta

Será este lunes a las 19.30hs en la quinta “Norma y Juan”, ubicada en calle San Martín al 150. Habrá empanadas y choripanes para todos los presentes.


-----------

Este lunes a las 19,30 horas el Club Pueblo Nuevo procederá a la inauguración de su nuevo natatorio en la Quinta “Norma y Juan”, de San Martin 150.

La primera inmersión estará a cargo de la nadadora internacional Victoria Barresi, del Club Ferro, junto a otros deportistas que se destacan a nivel nacional.

La pileta se construyó en parte con un subsidio municipal y ya está en funcionamiento al servicio de la Colonia de Verano de la entidad.

Seguidamente se compartirá un grato momento al aire libre, en las magníficas instalaciones del club albiverde, puestas en funcionamiento el sábado 3 de mayo de 2008, con motivo del 64º aniversario de la entidad.

Las instalaciones de la Quinta “Norma y Juan” han estado siempre al servicio de los socios de Pueblo Nuevo y también de distintos programas impulsados desde la Dirección de Deportes o desde el Instituto de Educación Física.

Como cierre se compartirán empanadas y choripanes entre todos los presentes, para despedir el año.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario