Pueblo Nuevo fue mejor y se ilusiona; a Ferro le queda una vida

El Lobo venció al Carbonero 85 a 72 por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial y ahora depende de sí mismo para lograr la clasificación. Con la victoria de Costa Sud sobre Sarmiento (92 a 86), los de Lancione disponen de una última chance en sus aspiraciones de acceder a las semifinales.

----------------------

Por la quinta fecha de la segunda fase del Grupo “F” de la Zona Sur del Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo se quedó este viernes con un triunfo clave en sus aspiraciones para acceder a semifinales, al vencer a Ferro 85 a 72 en el “Juan Manolio”.

A pesar de la derrota, al Carbonero le queda una vida ya que Costa Sud venció 92 a 86 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y aún puede soñar con seguir en el certamen.

No apta para cardíacos será la definición el próximo fin de semana. Se enfrentarán Pueblo Nuevo-Costa Sud y Ferro-Sarmiento, ambos juegos en Olavarría.

Si se combinan una serie de resultados podría producirse un cuádruple empate (todos con récords de 3 triunfos y 3 derrotas). Ahí se definiría por goal average y es la única alternativa que tiene Costa Sud de clasificar.

Vale recordar que en caso de empate en puntos entre dos equipos se define por los partidos entre sí (si se ganaron mutuamente entra a tallar la diferencia de puntos de ambos juegos). Si los que empatan en puntos son tres, se clasifica el que tenga mejor goal average (puntos a favor dividido puntos en contra). Mientras que en caso de cuádruple empate se define por goal average en los juegos disputados entre los cuatro equipos (seis en total cada uno).

Síntesis:

Pueblo Nuevo 85: Francisco Méndez, Emiliano Coppero, Gonzalo Alonso, Federico Arce, Gerardo Barrera (fi), Jeffrey Merchant, Ariel Weisbeck, Martín Schvemer, Sebastián Masson. DT: Cristian Sánchez.

Ferro Carril Sud 72: Osvaldo Debiasi, Matías Santana, Tomás Pietrafesa, Néstor Briones, Alejandro Sentenac (fi), Bruno Sansimoni, Santiago Allogia, Atilio Borzi. DT: Diego Lancione.

Parciales: 21-14, 43-37 y 58-52.

Jueces: Ramallo y Goñi.

Gimnasio: “Juan Manolio”.

PJ PG PP Ptos.
DEPORTIVO SARMIENTO de Cnel SUAREZ 5 3 2 8
PUEBLO NUEVO de OLAVARRIA 5 3 2 8
FERROCARRIL SUD de OLAVARRIA 5 2 3 7
COSTA SUD de TRES ARROYOS 5 2 3 7



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme