Pueblo Nuevo estuvo cerca, pero El Fortín sigue invicto

El Albiverde realizó un gran partido como local y poco le faltó para bajar al líder del certamen, pero el equipo de Irineo Galli tuvo un mejor cierre y se llevó el juego 84 a 82 para hilvanar su octavo triunfo en fila. El encuentro abrió la 8va fecha del torneo de Primer División. Gonzalo Marín fue el goleador de la noche con 29 puntos. Por el pendiente de la 6ta jornada, Ferro venció a Racing 83 a 73.


-------------------------

Fuente y foto: Olabasquet


Un interesante juego abrió este miércoles la 8va fecha del torneo de Primera División organizado por la Asociación de Basquetbol de Olavarría: Pueblo Nuevo, de buen rendimiento en el certamen, recibía en el “Juan Manolio” al líder e invicto El Fortín.

El elenco de Cristian Sánchez tuvo un rendimiento muy alto durante gran parte del partido, pero los de Irineo Galli cerraron mejor para ganar 84 a 82.

Desde un primer momento el Albiverde impuso su juego, defendió bien y entraban todas las que metía. El visitante era la contracara, no lograba asentarse en defensa y andaba errático en ofensiva.

Así fue hasta el primer tiempo, donde Pueblo Nuevo se fue al descanso largo arriba 43-31 luego de haber sacado la máxima en el partido (14 puntos) promediando el segundo parcial.

En el tercer cuarto el partido se desordenó, lo cual benefició a El Fortín que a fuerza de triples y una mejor defensa logró acercarse.

El cierre del juego fue cerrado. En el último minuto, ya con ambos equipos en penalización, fue un intercambio de tiros libres que permitió al visitante quedarse con el partido y de esta manera asegurarse el primer lugar en la zona regular.

Pueblo nuevo 82: Sequi 19, Notararigo 3, Sesto 12, Rinaldi 20, Alonso 11 (fi) Barsi 0, Berrueta 0, Rago B. 3, Rao G. 5, Fernández 8. DT. Cristian Sánchez.

El Fortín 84: Silveyra 23, Galli 5, Catanzaro 19, Marín 29, Sentenac 0 (fi) Lettieri 0, Coppero 4, Pedreira 0. DT: Irineo Galli.

Parciales: 26-17, 43-31 y 59-56.

Jueces: Alejandro Chantiri y Emanuela Maiola.

Cancha: “Juan Manolio”.



Posiciones en Primera División:

1- El Fortín 8-0

2- Pueblo Nuevo 5-3

3- Estudiantes 4-3

4- Ferro Carril Sud 4-3

5- Racing 1-6

6- Chacarita 0-7

9na fecha:

Estudiantes vs El Fortín

Chacarita vs Ferro Carril Sud

Pueblo Nuevo vs Racing

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme