Pueblo Nuevo en el Abierto Sub 13

Será durante este fin de semana en Capital Federal. Las dirigidas por Maletta participarán en el nivel A, en la zona “E” junto a Club Italiano, Universidad de La Matanza “B” y Estudiantil Porteño.


-----------

Entre sábado y domingo se disputará en distintos escenarios de la Capital Federal el Abierto Sub 13 en ambas ramas, organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol.

En mujeres habrá dos niveles el “A” (32 equipos) y el “B” (28 equipos), participando el Club Pueblo Nuevo de Olavarría en el nivel “A”, donde en la ronda inicial enfrentarán en la Zona “E” a Club Italiano, Universidad de La Matanza “B” y Estudiantil Porteño.

La delegación albiverde viaja en las primeras horas de este sábado a Capital Federal y se alojará en el Club San Fernando, Sarmiento y Escalada de esa localidad del Gran Buenos Aires.

El plantel estará integrado por Julia Barrio, Esperanza Castañares, Pia Davant, Briana Luján, Irina Merlos, Belén Moncada, Lourdes Salías, Candela Sciara, María de la Paz Tolosa y Mayra Zicchieri. DT Daniel Maletta.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario