Pueblo Nuevo clasificó a la Copa Argentina

El equipo Sub14 del club albiverde se impuso en las cuatro presentaciones disputadas en la instancia final de la Liga Provincial de Vóleibol que se desarrolló en Mar del Plata. Así, logró el pasaporte a la Copa Argentina que se disputará en Chapadmalal entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre.



---------------------------------

Este fin de semana se disputó en Mar del Plata, la instancia final de la Liga Provincial de Vóleibol (Li.Pro.Bo) en su segunda edición y en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18.

A esta etapa accedieron los tres primeros de las semifinales que se disputaron en Olavarría y en Pigué recientemente.

El equipo de Pueblo Nuevo, en la categoría Sub14, se impuso en las cuatro presentaciones y logró el pasaporte para la Copa Argentina que se disputará en Chapadmalal entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre. El equipo albiverde estuvo compuesto por: Julia Barrio, Esperanza Castañares, Pia Davant, Camila Distéfano, Micaela Frías, Briana Luján, Irina Merlos, Belén Moncada, Magali Mancini, Maria de la Paz Tolosa, Mayra Zicchieri. DT Sebastián Fazio.

Por su parte, Estudiantes cayó en las semifinales, tanto en Sub14 (ante Olimpo de Bahía Blanca) como en Sub16 (ante Independiente de Chivilcoy) y quedó afuera de la primera alternativa de clasificación. De todos modos tendrá otra chance en el Torneo Provincial de Clubes que se disputará en septiembre en Mar del Plata.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario