Próximos eventos del Grupo Solidario “Juntemos las Manos”

Este sábado llevarán adelante una Gran Feria Comunitaria en la plaza de Aguilar e Hipólito Yrigoyen. Además el grupo tendrá un stand en los Corsos y llevará a cabo el domingo 22 de febrero un gran festival artístico con el fin de colaborar con Eliana Arias.

-------------------

El Grupo Solidario “Juntemos las Manos” dio a conocer los eventos que llevará a cabo durante el mes de febrero.
El sábado 7 de este mes, en común con la Sociedad de Fomento “25 de Noviembre”, llevará adelante una Gran Feria Comunitaria en la placita de Aguilar e Hipólito Yrigoyen, desde las 17 horas. Habrá stands de artesanías, bijou, ropa nueva y usada y productos en general, elaborados por micro emprendedores.

La tercera, cuarta y quinta noche de los Corsos Oficiales, la Asociación Civil tendrá un kiosco de venta de espumas.

En tanto, el domingo 22 realizará el evento solidario “Ayudando a Eliana, Entre Todos se Puede”. en el salón anexo de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza - Ayacucho y Mitre- desde las 21 horas.

La actividad busca colaborar con la señora Eliana Arias, quien padece cáncer y requiere de medicación y tratamiento específico. Habrá un servicio de bufett de primer nivel. La entrada se ha fijado en 50 pesos por persona, con una consumición incluida y se ruega llevar un alimento no perecedero, que se destinará al Barrio “4 de Octubre”. Los menores de 12 años, no abonarán ingreso.

En el ámbito musical actuarán: Cristian Jaime; Pablo Alejandro; Majo “Dulcinea” Finet; Marcos “La Perlita” Pacheco y su trío “La Catapulta”; Coco Macías; Daniel Ottino; Agrupación Sentimiento Argentino con Ángeles Serantes; Martín Barraza; Daniel Salías y Sergio Pane. El sonido será de Gabriel Aqueveque.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme