Provincial de Mayores: Olavarría cayó ante Necochea

Por la tercera fecha, los de Galli sumaron su segunda derrota en el certamen tras caer ante los de la ciudad balnearia por 89 a 83. Este sábado enfrenta a Bahía Blanca.

Este viernes Olavarría sumó su segunda derrota en el Provincial de Mayores. Luego de ganarle en horas de la mañana a Esteban Echeverría, más tarde cayó ante Necochea por 89 a 83 en el Maxigimnasio de Estudiantes.

De esta forma, con dos caídas y un triunfo, el seleccionado local enfrentará este sábado a Bahía Blanca desde las 20:30 hs. en el gimnasio de Pueblo Nuevo, y cerrará su participación ante Chivilcoy, nuevamente en el "Juan Manolio", desde las 10:30 del domingo, en el último juego del certamen.

Por otro lado, San Nicolás y Bahía Blanca, los máximos candidatos a quedarse con el título continúan sumando victorias. En Pueblo Nuevo, los nicoleños vencieron a Esteban Echeverría 75 a 67 y en Estudiantes los bahienses hicieron lo propio ante Chivilcoy con un 86 a 51. Ambos tienen tres partidos ganados y se verán las caras este domingo desde las 10 en Estudiantes.


Partidos para este sábado

18:00 hs.: Necochea – San Nicolás (en Pueblo Nuevo)

18:00 hs.: Chivilcoy – Esteban Echeverría (en San Martín)

20:30 hs.: Olavarría – Bahía Blanca (en Pueblo Nuevo)

Domingo

10:00 hs.: Bahía Blanca – San Nicolás (en Estudiantes)

10:00 hs.: Necochea – Esteban Echeverría (en Racing)

10:30 hs.: Olavarría – Chivilcoy (en Pueblo Nuevo)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario