Provincial de clubes: triunfo fortinero en el cierre de primera fase

Fue 89 a 74 sobre Costa Sud de Tres Arroyos por la última fecha del Torneo Provincial de Clubes. El encuentro, disputado en el “Juan Manolio” de Pueblo Nuevo, tuvo a Catanzaro en el vencedor, y a Thorp en el visitante como goleadores con 25 puntos.

----------

Fuente: olabasquet.com.ar

Para cumplir con el calendario del Torneo Provincial, El Fortín y Costa Sud de Tres Arroyos se enfrentaron este viernes en el gimnasio “Juan Manolio”. La victoria quedó en manos del fortinero por 89 a 74, que ya piensa en lo que será el inicio de la segunda fase el próximo fin de semana.

Los dirigidos por Irineo Galli presentaron a Martín Schvemer (ex Pueblo Nuevo) como refuerzo, y este tuvo un auspicioso debut aportando 18 puntos. También hubo una gran labor de Valentín Ingrata, autor de 21 puntos, en un partido que fue muy abierto y de alto goleo. Los de Tres Arroyos presentaron un equipo disminuido con apenas 7 jugadores, que presentó batalla y terminó haciendo un digno papel.

El triunfo del elenco de Olavarría no corrió nunca peligro y fue en el segundo parcial donde este sacó una ventaja muy grande y ya no hubo partido. El goleador del vencedor fue Ignacio Catanzaro, autor de 25 puntos en 3 cuartos (dejó la cancha sobre el cierre del tercero por faltas).

Ahora los de la avenida Pellegrini ya piensan en el debut en segunda fase. Divididos en tres zonas de cuatro equipos (El Fortín compartirá zona con Ferro Carril Sud, Unión y Kimberley de Mar del Plata) se jugará todos contra todos a dos ruedas, avanzando a cuartos de finales los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario