Provincia convocará a una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencia Agropecuaria

Se realizará la semana próxima para analizar la situación que atraviesan productores de municipios que sufrieron incendios forestales. La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires (CEDABA) analizará la documentación correspondiente a cada una de las situaciones para resolver las declaraciones de emergencia agropecuaria.

------------------

El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, convocará con carácter de urgente a una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires (Cedaba) que se realizará la semana próxima para analizar la situación que atraviesan productores de municipios que sufrieron incendios forestales.

Durante el encuentro, que tiene carácter de urgente, se debatirán las posibles declaraciones de emergencia agropecuarias de los distritos del sur de la provincia de Buenos Aires, que fueron los principales afectados por el fuego.

La CEDABA está encargada de analizar la documentación correspondiente a cada una de las situaciones para resolver las declaraciones de emergencia agropecuaria.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario