Protesta y principio de acuerdo entre Inza y municipales

El municipio de Azul aceptó el pase a planta permanente de 150 trabajadores. Previamente hubo una protesta gremial que incluyó a integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría participaron el último martes junto a dirigentes de STMA y FESIMUBO de una protesta en el Municipio de Azul en reclamo del pase a planta permanente de empleados de la vecina Ciudad.

Tras una reunión con funcionarios municipales encabezados por Federico Saldaño, dado que el intendente José Inza no se encontraba de Azul, se llegó a un principio de acuerdo "a partir del compromiso de pasar a planta permanente un total de 150 trabajadores contratados que serán designados en una mesa técnica de trabajo en la cual se irán definiendo los criterios para realizar la selección" consigna el Diario El Tiempo de Azul.

Acordaron que en una primera etapa pasarán a planta 150 agentes municipales que serán definidos en el primer encuentro de esta mesa, cuya fecha será próximamente definida y que en los meses de mayo y julio se realizarán dos nuevas reuniones para la continuidad de los pases previstos de trabajadores temporarios, agrega el diario azuleño.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario