Protesta de los trabajadores despedidos del Centro de Documentación Rápida

Con el apoyo de unas 200 personas, los empleados del CDR que este miércoles recibieron el telegrama de despido, se manifestaron en la oficina de Lavalle y Sargento Cabral.


Con al acompañamiento de gremios, agrupaciones y dirigentes políticos, los empleados despedidos del Centro de Documentación Rápida protestaron esta tarde en la sede de la oficina ubicada en Lavalle y Sargento Cabral.

Más de 200 personas se concentraron en apoyo a los trabajadores, quienes este miércoles en horas de la mañana recibieron el telegrama de despido.

Se pudo ver a representantes de los gremios ATE, Aoma, CTA, Luz y Fuerza, Municipales, entre otros. Así como también concejales eseverristas, del Frente para la Victoria, del Frente Renovador y al diputado provincial César Valicenti.

Los empleados del CDR leyeron una carta en la cual solicitan al intendente Ezequiel Galli ante el Ministerio del Interior. Por otro lado, notificaron que continuarán con asambleas permanentes hasta recibir respuesta por parte de las autoridades pertinentes.

Vale recordar que 10 de los 12 trabajadores que cumplen funciones en el Centro de Documentación Rápida de nuestra ciudad, fueron despedidos de la dependencia, desconociéndose el futuro de la misma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario