¿Prohibición de la pirotecnia?: reunión en el HCD

La comisión de Medio Ambiente se reunió con el vocero de unas de las empresas productora y distribuidora de fuegos artificiales que arribó a la Ciudad. Si bien el encuentro iba a postergarse el representante no había sido anoticiado y fue recibido. En los próximos días se hará una nueva reunión con otros representantes de la cámara empresaria.

La comisión de Medio Ambiente del HCD finalmente se reunió este lunes con uno de los voceros de una empresa productora- distribuidora de fuegos artificiales y cotillón quien arribó este lunes a la Ciudad, pese a que el encuentro había sido reprogramado a última hora, debido a la ausencia de uno de los concejales.

Se trata del licenciado Alejandro Paolini Palacios, representante de una agencia de imagen y comunicación y vocero de la empresa Cienfuegos, quien arribó a la Ciudad para dar a conocer su postura en torno al proyecto que pretende declarar a Olavarría libre de Pirotecnia.

A la reunión de la comisión que preside Juan Fal (Cambiemos) llegarían también para plantear su postura otros representantes de la Cámara de fuegos artificiales que alcanzaron a ser notificados del cambio de fecha. Estos serán invitados en los próximos días a un nuevo encuentro con los ediles.

El sector empresarial busca dar a conocer su punto de vista sobre las "consecuencias" de prohibir el uso de la pirotecnia tras el proyecto presentado por un grupo de vecinos de nuestra Ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario