Prohíben Tinder para los menores de 18 años

La restricción regirá a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial. La red social ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones.


Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.


La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.


Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de "matches" en comparación con el promedio de Latinoamérica.


"Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a Télam.


"Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana", destacaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario