Programas locales regalarán entradas para ver a Patricia Sosa

Los programas radiales “En Línea Noticias” de FM 89.5, “En la vereda del sol” de FM 107 y “Contacto”, de FM 90.7 le darán a sus oyentes la posibilidad de ganarse entradas exclusivas para ir a ver el show de la famosa cantante en la gran fiesta de fin de año de la vecina localidad organizada por el Club Deportivo Barracas.

----------------

Desde el año 2007 el Club Deportivo Barracas de la localidad de General La Madrid, una institución que se destaca a nivel nacional por sus lineamientos de gratuidad, inclusión y transformación social (facebook: miclubnuestrolugar), lleva adelante una gran fiesta para cerrar el año.

Por el evento, que reúne a todo el pueblo en la cancha del “Depo”, han pasado el Chaqueño Palavecino, León Gieco, Los Nocheros, la Sole, Pimpinela, Valeria Lynch y en este 2013, el sábado 7 de diciembre, se presentará Patricia Sosa como show central.

Como se trata de una celebración abierta a la región, el club Barracas envió entradas exclusivas a Olavarría para sortearlas a través de los medios. Es así que los programas radiales “En Línea Noticias” de FM 89.5 (de 7 a 9), “En la vereda del sol” de FM 107 y “Contacto”, de FM 90.7 les darán a sus oyentes la posibilidad de ganarse pases gratuitos para ver los shows y por supuesto el que dará la famosa cantante.

La fiesta, organizada enteramente por el club, termina siendo la más importante del pueblo y una de las más lindas de la región, hecha desde la solidaridad real, con un campo de juego repleto y el mejor servicio de cantina.

Los espectáculos comenzarán a las 18:00 e incluyen variados intérpretes de destacado nivel y distintos gustos musicales: Los Chasques, Daiana Colamarino, el ballet de danzas folclóricas “El Cencerro”, y el cierre con baile a cargo de La Banda de Diego, de Azul.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario