Pro.Cre.Ar.: reunión informativa con los últimos beneficiarios

El encuentro tuvo lugar este lunes en Anses, donde se presentó un video explicativo y se entregó material informativo, con el fin de acompañar con asesoramiento a los ganadores en los primeros trámites a realizarse en el Banco Hipotecario. En el último sorteo que se realizó el 3 de octubre, 150 familias olavarrienses resultaron beneficiadas.

----------------------------

Con la participación de los 150 beneficiarios del Pro.Cre.Ar que resultaron ganadores en el sorteo realizado el 3 de octubre, este lunes se realizó en Anses la primera reunión informativa correspondiente al inicio de los trámites para acceder al crédito, en las líneas de ampliación y refacción.

La reunión contó con la participación de la titular del Udai Anses, María Celia Diorio junto a Pablo Rodríguez y Andrea Stenberg, referentes del Pro.Cre.Ar y el concejal de Frente para la Victoria, Federico Aguilera.

Durante el encuentro se presentó un video explicativo y se entregó a los beneficiarios material informativo e instructivo acerca de la documentación a presentar, con el fin de acompañar con asesoramiento a los beneficiarios, en la serie de trámites a realizar en el Banco Hipotecario.

En Olavarría, 255 familias han podido acceder a la primera casa a través del ProCreAr, mientras que en la provincia de Buenos Aires hay 37.291 viviendas en marcha, de las cuales 24.725 corresponden a créditos hipotecarios para familias con terreno y otras 12.566 viviendas a 44 Desarrollos Urbanísticos ubicados en todo el territorio bonaerense.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario