Procrear Loma Negra: Tras reclamos, fue re-licitada obra de gas

Se llevó a cabo este lunes por la mañana. El concejal del FpV, Saúl Bajamón asistió al acto junto a vecinos y emitió un comunicado de prensa. La obra se había licitado en abril pero no había avanzado "por falta de fondos" dijo.

Tras una serie de reclamos y pedidos de informes este lunes fue re-licitada la obra de gas natural para vecinos de los barrios de constructores en terrenos municipales y del Pro.Cre.Ar.

La obra se había licitado en abril de este año pero no había avanzado "por falta de fondos" explicó el concejal Saúl Bajamón quien presenció el acto licitatorio en la Municipalidad.

Luego de la apertura de los sobres en la que participaron dos empresas, Bajamón expresó: "esta obra ya había sido licitada en abril y por falta de fondos el Gobierno Municipal no la llevó adelante por eso los vecinos se preocuparon se reunieron y en mi caso como concejal, los vecinos, al margen de la banderías políticas, me encomendaron pedir informes y denunciar esta situación" dijo.

"Es importante que los vecinos se organicen cuando no se cumplen las obras, primero hay que averiguar que pasó y después hacer el reclamo correspondiente" remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario