Pro.Cre.Ar: encuentro con autoridades de Anses y del Banco Hipotecario

Este lunes en el Club Pueblo Nuevo se realizó la primera reunión informativa de acceso al ProCreAr 2014. Contó con la presencia del Jefe de la Regional Bonaerense de ANSES, Facundo Llanos; el coordinador de relaciones institucionales, Alejandro López Rizzi y el responsable del Banco Hipotecario, Matías Almendra.

----------------------------

Este lunes en el Club Pueblo Nuevo se realizó la primera reunión informativa de acceso al ProCreAr 2014, con presencia de más 300 beneficiarios de Olavarría y la región.

El encuentro contó con la presencia del Jefe de la Regional Bonaerense de ANSES Facundo Llanos; el coordinador de relaciones institucionales, Alejandro López Rizzi; el responsable del Banco Hipotecario, Matías Almendra; la titular de la UDAI de ANSES Olavarría, María Celia Diorio y el concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera.

Facundo Llanos detalló que “por decisión del Director Ejecutivo, Diego Bossio, ANSES gestiona este tipo de encuentros para facilitar el acceso al crédito, trabajando con el soporte de la UDAI”.

Durante la reunión, los beneficiaros pudieron iniciar sus consultas para comenzar a tramitar los créditos de las líneas de Refacción/ Ampliación y Construcción/ Compra de Terreno y Construcción.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario