Procrear: el domingo cierra inscripción al sorteo de lotes

Se trata de unos 175 lotes para las familias que ya fueron sorteadas. El acto se llevará a a cabo el domingo 27 de febrero.


Este domingo vence el plazo de inscripción para participar del sorteo de 175 lotes con servicios PRO.CRE.AR en nuestra Ciudad que incluye a las familias que ya fueron sorteadas pero todavía no consiguieron un terreno propio donde construir.

En tanto, el sorteo se llevará a cabo el domingo 27 de febrero y contará con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES.

Incluye a aquellas personas sorteadas e inscriptas en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción. Las familias que resulten ganadoras del nuevo sorteo podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito PRO.CRE.AR. que ya están tramitando.

Aquellas personas interesadas que vivan por la zona y cuyos códigos postales sean 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403, 7404, podrán ingresar a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/olavarria-12 e iniciar el proceso de inscripción, que cierra este próximo domingo 22 de febrero.

Los terrenos estarán ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas. Además, están próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario y a espacios verdes de recreación.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario