Pro.Cre.Ar.: Anses sorteará 175 lotes en el Pikelado

De esta manera, las familias locales podrán acceder a terrenos a precios accesibles y financiados por el programa de créditos. El sorteo estará destinado a quienes fueron sorteados por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir la tierra.


--------------------------------

Familias olavarrienses tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 175 lotes que Anses dispuso en el marco del programa de créditos Pro.Cre.Ar en el barrio Pikelado.

Estará destinado a quienes fueron sorteados por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir la tierra. Las familias que resulten ganadoras del nuevo sorteo podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito Pro.Cre.Ar. que ya están tramitando.

Aquellas interesadas, cuyos códigos postales sean 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403, 7404, podrán ingresar a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/olavarria-12 e iniciar el proceso de inscripción.

Estos terrenos están ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario