Procrear: Abren inscripción para sorteo de lotes en venta

Será del 11 al 13 de diciembre en el Salón Rivadavia. La fecha fue definida por el Ejecutivo municipal tras la aprobación del Concejo Deliberante. Serán un total de 460 lotes pertenecientes al banco municipal de tierras. Los beneficiarios que se inscriban deberán concurrir con DNI y mail enviado por ANSES que acredita su condición de sorteado. El 19 de diciembre se sortearán los lotes.

--------------------------------

El Ejecutivo Municipal dio a conocer este jueves las fechas en la que llevará a cabo la inscripción para el sorteo de los terrenos municipales destinados a beneficiarios del plan Pro.Cre.Ar.

Estableció que los adjudicatarios deberán anotarse del 11 al 13 de diciembre en el Salón Rivadavia, en el horario de 08:00 a 16:00 y definió al jueves 19 de este mes como día para la realización del sorteo ante escribano público.

Serán un total de 460 lotes pertenecientes al banco municipal de tierras (Barrio Pickelado y terrenos en Loma Negra y Colonia Hinojo).

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui consideró que la sanción de la ordenanza “evitará la especulación inmobiliaria permitiendo que todos los interesados en tierras municipales se puedan inscribir para el posterior sorteo” afirmó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario