PRO y sectores del radicalismo avanzan en un acuerdo

Lo confirmó a Infoeme el referente del Pro local Ezequiel Galli, quien señaló que iniciaron conversaciones “con agrupaciones radicales Generación R y Adelante Radicales

----------------------

El PRO de Olavarría y sectores del radicalismo local opositores al oficialismo iniciaron una serie de conversaciones y reuniones en la búsqueda de un acuerdo de cara a las elecciones de 2015.


Así lo confirmó a Infoeme el referente local del macrismo y candidato a intendente, Ezequiel Galli.

“Esto se da en base a lo que se está haciendo en el resto del país, en la línea que ha bajado Mauricio- Macri- donde hubo acuerdos con personas y parte de agrupaciones. No hubo un acuerdo partidario. Estamos conversando con agrupaciones radicales Generación R y Adelante Radicales y la idea que se apoye en principio mi candidatura y armar algo coherente, responsable, no con le partido sino con personas que estén dispuestas a armar algo interesante para Olavarría” sostuvo.

Galli destacó las coincidencias con las agrupaciones radicales respecto a la mirada de Ciudad y a ejes de trabajo: “Nos dimos cuenta después de varias charlas que tenemos mucho en común. Lo principal es que queremos una Olavarría más segura, mejor administrada y más coherente. Estamos charlando un montón de proyectos en común y te das cuenta que si vas por el mismo camino, el de pensar en una Olavarría mejor, no hay forma de estar en desacuerdo” sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario