Pringles: hallaron los remos y parte de la embarcación

Fue el resultado del segundo día de búsqueda de los olavarrienses en el Dique Paso de las Piedras, quienes desaparecieron el domingo en el lago. También se encontró una caña de pescar y una zapatilla, que fueron reconocidas por los familiares que viajaron desde nuestra ciudad. Las tareas de rastrillaje continuarán este miércoles.

-------------------------

El segundo día de búsqueda de Hugo Ezequiel Barragan (39) y su hijo Hugo David Barragan (21), los dos olavarrienses desaparecidos desde el domingo en el Dique Paso de las Piedras donde habían ido a pescar, concluyó este martes con el hallazgo de los remos y parte de la embarcación que utilizaron, además de una caña de pescar y una zapatilla que fueron reconocidas por familiares que viajaron desde nuestra ciudad hacia Pringles.

Los elementos fueron encontrados sobre la orilla contraria al lugar donde fue hallada la camioneta Ford Ranger de la familia Barragán el día lunes.

Bomberos de Cabildo y de Coronel Pringles, Defensa Civil de Coronel Pringles y Bahía Blanca, cuerpo de buzos tácticos de Bahía Blanca, Policía de Saldungaray, Patrulla Rural de Coronel Pringles, Lartigau y puesto De Fra-Pal, y desde el aire, un helicóptero de la armada, Se encuentran recorriendo los 73km de costa y 4000 hectáreas de superficie.

El rastrillaje continuará este miércoles a primera hora, ya que por falta de visibilidad se vio interrumpido este martes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario