Pringles: encuentran el cuerpo de uno de los olavarrienses

Fue este jueves por la tarde durante el operativo de búsqueda de los pescadores que desaparecieron hace más de un mes en el lago Dique Paso de las Piedras. De acuerdo al parte policial, el cuerpo sin vida hallado en el agua presenta características particulares tanto corporales como de vestimenta coincidentes con una de las personas buscadas en la investigación. Se trata de Hugo David Barragán. Ahora buscan a su hijo, Hugo Ezequiel.

------------------

A más de un mes de su desaparición, este jueves pasadas las 16:30 fue hallado el cuerpo sin vida de unos de los pescadores olavarrienses que era buscado en el lago Dique Paso de las Piedras de la localidad de Coronel Pringles desde el día domingo 15 de junio. Se trata de Hugo David Barragán. Ahora buscan a su hijo, Hugo Ezequiel.

En el marco del operativo montado para la búsqueda de Hugo David Barragán (39) y su hijo Hugo Ezequiel Barragán (21), personal de Buzos Policiales pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Cuartel Central Bahía Blanca, procedió al hallazgo y rescate de un cuerpo sin vida “en las aguas del embalse de marras y cuyas características particulares tanto corporales como de vestimenta son coincidentes con una de las personas buscadas en la presente investigación”, según consta en el parte de prensa suministrado por la Jefatura de Policía Comunal.

En consecuencia, se hizo presente en el área de las operaciones un familiar directo de las victimas para identificar su identidas.

Los dos pescadores perdidos llegaron al dique el domingo 15 de junio y debían regresar a la noche. La pick up Ford Ranger color blanca en la que se movilizaban apareció ese lunes a la mañana, pero sin rastros de sus ocupantes ni tampoco de la embarcación.

En el interior del rodado se encontraron alimentos y la documentación de ambas personas y del vehículo. Los rastrillajes, que se retomaron a primera hora del martes, se extienden a todo el perímetro del embalse.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario