Principales comercios céntricos adhirieron al feriado mercantil

Hipermercados, cadenas de electrodomésticos y una buena parte de los negocios de la Ciudad cerraron sus puertas al celebrarse el Día del Empleado de Comercio. Otros, más alejados del centro, decidieron mantener abiertos sus locales, en su mayoría atendidos por sus propios dueños.

----------------------------

Los principales comercios de la ciudad cerraron este jueves sus puertas en adhesión al Día del Empleado de Comercio que desde el 2009 y por una ley nacional declara como feriado a cada 26 de septiembre.

En una recorrida realizada este jueves pudo observarse que una buena parte de los hipermercados, cadenas de electrodomésticos, y negocios de la Ciudad adhirieron a la iniciativa lanzada desde el Centro de Empleados de Comercio.



Otros, más alejados del centro, decidieron mantener abiertos sus locales, en su mayoría con la atención de sus propios dueños.




Sumada a la jornada de perfeccionamiento docente decretada en la Provincia, la actividad en la ciudad, se asemejó a la de un día feriado, aunque hubo actividad pública y bancaria.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario