Primeras semifinales

Se desarrollaron este sábado para definir el restante finalista del Torneo Inicial en las divisiones formativas del fútbol local. Estudiantes espera rival en décima, San Martín en novena, Embajadores en octava y El Fortín en séptima, que fueron los planteles que ganaron en fase regular.

--------------

Fotos: Alejandro Casamayou

Este sábado se desarrollaron los primeros partidos de semifinales de playoff que definirán los rivales de los ganadores de la fase regular, en las categorías formativas del fútbol local.

En décima, Ferro derrotó 3 a 0 a Embajadores con goles de Rodrigo Novas, Diego San Julián, Simón Buscaglia; mientras que El Fortín e Hinojo empataron 1 a 1, Diego Messineo marcó para los fortineros y Rodrigo Bahl hizo lo propio en Hinojo. El próximo sábado jugarán Ferro y El Fortín y el ganador disputará el título con Estudiantes.







En novena, Embajadores le ganó a Loma Negra por 2 a 1, mientras que Ferro hizo lo propio con Racing pero por 4 a 2. El sábado se medirán Embajadores y Ferro, y el ganador jugará contra San Martín.

En octava división El Fortín venció por penales a Ferro, y Sierra Chica le ganó 2 a 0 a Racing con goles de Esteban Wagner y Steven Díaz. El cruce del sábado tendrá a El Fortín y Sierra Chica, y quien gane jugará la final con Embajadores.

Por último, en séptima, Estudiantes venció por penales a Hinojo y Ferro le ganó 1 a 0 a Sierra Chica. El sábado jugarán Estudiantes y Ferro, y el ganador disputará la final con El Fortín.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario