Primeras reuniones por la pista de atletismo

Funcionarios municipales se reunieron con profesionales de la UNICEN y de Clubes Rotarios para analizar opciones que permitan concretar la anhelada obra.

Funcionarios del área de deportes del municipio comenzaron a efectuar reuniones para planificar la construcción futura de una pista de atletismo

Este viernes, hubo un encuentro entre funcionarios municipales y un grupo de profesionales pertenecientes a la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y miembros de clubes rotarios de la ciudad, quienes –tiempo atrás- elaboraron un proyecto y reunieron apoyos diversos para realizar la anhelada obra.

Estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Planificación de la Facultad de Ingeniería, Ing. Néstor Ferreyra, y en representación de Rotary, el Ing. Fabián Irássar y el MMO Gustavo Nuñez.

Se acordó que de aquí en más, la tarea será conjunta para determinar el lugar de ejecución, presupuesto y así cumplir con una de las demandas más marcadas del deporte local.

La reunión, se suma a los contactos que anteriormente el Director de Infraestructura y Vínculos Institucionales, Ricardo Hoffmann, y el Director de Desarrollo Deportivo, Marcelo Verna, han mantenido con referentes del atletismo olavarriense para acelerar las gestiones que permitan definir el proyecto a llevar adelante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme