Primeras mesas con ventaja para el Frente Renovador

Los primeros recuentos ubican al espacio que lideran Sergio Massa y José Eseverri con una clara ventaja, en sintonía con los resultados de las PASO. El segundo lugar es disputado entre el Frente para la Victoria y el Frente Progresista Cívico y Social. Por el cuarto puesto pelean el Frente de Izquierda y el denarvaismo.

-------------------------

Las primeras mesas escrutadas ratifican el triunfo conseguido por el Frente Renovador en las Primarias que lideran Sergio Massa y José Eseverri.

A modo de ejemplo en la mesa 31 de la Escuela 17 el Frente Renovador obtuvo 113 votos en diputados nacionales, 99 para senadores provinciales y 94 para concejales. En segundo lugar quedó el Frente Progresista Cívico y Social con 70 votos en diputados nacionales, 79 en senadores provinciales y 86 para concejales. El Frente para la Victoria obtuvo 49 votos a nivel nacional, 47 en senadores provinciales y 51 a nivel local.

En la mesa 113 de la Escuela Mariano Moreno el Frente Renovador logró 146 votos para diputados nacionales, 127 para senadores provinciales y 120 para concejales. El Frente de Izquierda consiguió 18 votos a nivel nacional, 16 en provincia y 18 a nivel local mientras que el denarvaismo 21 votos para diputados nacionales, 18 en senadores provinciales y 16 para concejales.

En tanto, en la mesa 112 del Jardín Mami el Frente Renovador consiguió 140 votos para diputados nacionales, 131 para senadores por la séptima sección y 123 para concejales.

El FPV 69 votos en diputados nacionales, 65 en senadores provinciales al igual que para concejales. Y el Frente Progresista Cívico y Social quedó tercero con 39 votos para diputados nacionales, 42 para legisladores provinciales y 49 votos para concejales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario