Primera jura del año en el Colegio de Abogados

El acto se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad de Azul, encabezado por el presidente de la institución, Sergio Volante.

El pasado viernes en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se concretó la primer ceremonia de juramento del año por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados y procuradores matriculados.


Con palabras de bienvenida, el presidente del Colegio Dr. Sergio Volante dio apertura al acto, acompañado por el Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti.


La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales:


Dra. María de los Milagros Jalil de Laprida, Dra. Analía Aída Volpi de Azul, Dra. Eliana Fonseca Pedrotti y Dra. María Luz Hidalgo de Tandil, Dra. Marianela Valicenti y Dra Melisa Del Valle de Olavarría, Dra. Vanesa Yesica Cúccaro de Azul, Dr. Santiago Daniel Amoroso de Tandil, Dr. Carlos Daniel Fuentes de Las Flores, Dr. Guillermo Enrique Bertuzzi de Azul, Dr. Ignacio García Macchi de Tandil y la procuradora María Vanesa Prestipino de Olavarría.


Los profesionales que prestaron juramento de Ley quedaron inscriptos al Tomo X, Folio 206 al 216 y como procuradora en el Tomo I Folio 42. De esta manera, se unieron a la Colegiación de la provincia siendo acompañados por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme