Primera jornada de análisis del Código Civil y Comercial y sus efectos sobre las personas con discapacidad

Será el jueves 10 de abril a las 11:00 en la sede del Colegio de Abogados de la ciudad vecina. Disertarán referentes nacionales y provinciales. La jornada es gratuita y organizada por las Comisiones de Discapacidad del Colegio de Abogados de la provincia y el Colegio de Abogados de Azul.

-----------------

El viernes 10 de abril a las 11:00 en el Colegio de Abogados de Azul se realizará la primera jornada de análisis del Código Civil y Comercial y sus efectos sobre las personas con discapacidad.

Disertarán el Dr. Pablo Rosales (Vicepresidente del Comité de seguimiento OEA contra toda forma de discriminación de las personas con discapacidad), la Lic. Mabel Remón (directora Nacional del Programa de Asistencia a las Personas con discapacidad en sus relaciones con la justicia-Jefatura de gabinete de ministros), el licenciado Leonardo Gorbacz (ex diputado nacional y actual Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial para políticas de salud mental y adicciones-autor de la nueva ley vigente de salud mental-), la presidenta de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social de Abogados, Dra. María Rosa Deferrari; y el actual coordinador de la comisión provincial de discapacidad del COLPROBA Dr. Claudio Espósito.

El evento es gratuito no arancelado. Cuenta también con el auspicio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, se entregarán certificados de asistencia a los acreditados, invitándose especialmente a letrados matriculados, estudiantes universitarios, y a todas las personas y entidades públicas y/o privadas vinculadas al fenómeno social de la discapacidad.

Organiza por las Comisiones de Discapacidad del Colegio de Abogados de la provincia y el Colegio de Abogados de Azul.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario