Primera Fiesta Retro en Villa Floresta

Será este sábado 10 de mayo desde las 21:00 en el Club Estrella, ubicado en Dean Funes y Buchardo. El espacio cuenta con un hermoso salón de eventos con capacidad para 250 personas. Entras en venta.

---------------------

Este sábado 10 de mayo, se llevará a cabo la primera Fiesta Retro en el barrio Villa Floresta.

El evento tendrá lugar en el Club Estrella, ubicado en Dean Funes y Buchardo y dará inicio a las 21:00.

El lugar comenzó siendo una cancha de pádel en la década del 90’ y a través de los años con trabajo, esfuerzo, y tiempo aportado desinteresadamente por la gente del barrio y varias instituciones y empresas, se trasformó en un hermoso salón de eventos con capacidad para 250 personas cómodamente ubicadas, en el que se pueden realizar festejos, cumpleaños, reuniones, ferias, actos y peñas.

El objetivo de esta fiesta es dar a conocer nuestro S.U.M. y recaudar fondos para realizar el frente de dicha institución, destacaron los organizadores.

Durante la fiesta habrá Servicio de comida (pizzas, hamburguesas y empanadas),
Barra de tragos, Livings, Disc Jockey. Salón calefaccionado y servicio de Seguridad

El valor de la entrada es de $30 y se pueden adquirir en Autoservicio Karina (Saavedra y Las Heras) Kiosco La Plaza Disquería Collins, Pizzería Bull Dog

Contacto para reserva: Teléfonos :15473235/15651683/426845/416845
Facebook: club Estrella de villa floresta

Auspician:
Gobierno Municipal - CECO - FM 107 - Infoeme - Emiliano Ruiz - Sportia – Sancor - Maxiconsumo - Festival Nac. De Doma y Folklore - Panadería La Familia - Carnicerías El Ternero.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario