Prevén obras de arreglos en balneario de Colonia San Miguel

Este martes se realizó la apertura del concurso de precios para una serie de arreglos en el balneario de la localidad, entre los que se incluyen la reparación de los baños, el retiro de mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos y la limpieza y pintura del puente que cruza el arroyo. Entre los trabajos también está previsto el bacheo y arreglo de la calle de acceso.

Este martes en la Dirección de Compras se realizó la apertura del concurso de precios para una serie de obras para la realización de arreglos en el balneario de Colonia San Miguel.



Comprenden la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños existentes y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.



Entre otros trabajos se prevé el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.



Asimismo, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que toda estructura de hormigón y mampostería será evaluada u asegurada su estabilidad para que no ocurra peligro alguno de demolición.



Está previsto además el bacheo y el arreglo de la calle de acceso al balneario que permitirá una mejor circulación.



Con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes se llevó a cabo el concurso de precios. Hubo dos ofertas económicas, una de ellas por debajo del presupuesto oficial que había sido fijado en la suma de 175.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario