Presupuesto 2015: Schwindt reclamó por Autovía en Ruta 3

Lo hizo durante la última sesión de Diputados de la Nación cuando se abordó el proyecto de Presupuesto Nacional 2015. “Vengo a traer la voz a este recinto de 37.000 mil vecinos de la zona de Azul, Olavarría y Las Flores que vienen reclamando una autovía en la Ruta 3, y miles de usuarios que utilizan esta ruta” sostuvo la legisladora olavarriense

--------------------

La diputada olavarriense expresó su reclamo por la demora en la construcción de la Autovía en la Ruta 3 durante la última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación donde el oficialismo logró media sanción al Presupuesto 2015.

Durante la maratónica reunión la legisladora del Frente Renovador sostuvo “Vengo específicamente a traer la voz a este recinto de 37.000 mil vecinos de la zona de Azul, Olavarría y Las Flores que vienen reclamando una autovía en la Ruta 3, y miles de usuarios que utilizan esta ruta” aseguró.

En referencia al presupuesto afirmó: “vemos que el lindo dibujo del presupuesto es directamente una burla cuando acá han habido promesas de la misma Presidenta que en agosto del 2011 en un acto en el que estaba el vicepresidente Boudou y el Sr. Presidente de esta cámara, donde la Presidenta dijo nada menos que se construiría la autovía, a días de las elecciones”.

“Hoy estamos en el año 2014 y no solo no hay ni indicios de la autovía, sino que se postergo la licitación de dicha obra. Cuando se firmó ese petitorio (del que hablo en 2011) se reclamaba entre otras cosas la autovía y el mejoramiento de la ruta provincial 51, hoy 2014 la RP 51 es intransitable, y sigue igualmente sin marcar e igualmente poceada. En esta mentira de presupuesto han dibujado para la autovía de la RN 3 solo 3 millones de pesos en el año 2015 cuando la obra total tiene una estimación de gasto, en este presupuesto de mil millones” advirtió.

Ante sus pares esgrimió: “Si quieren hablamos de las estadísticas de accidentes viales, la provincia de Bs As lidera el país con el 36 % de las muertes por accidente de tránsito”.

Liliana Schwindt concluyó: “los vecinos donan sus horas tiempo y compromiso en ejercer su derecho al reclamo, yo no me subo a un helicóptero para mirarla desde arriba, hablo porque transito la ruta semanalmente”.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme