Presunto abuso: declararon las menores y allanaron la casa del hombre denunciado

Así lo confirmaron fuentes investigativas a Infoeme. Este jueves declararon dos menores en cámara gesell.

Días atrás, la Doctora Paula Serrano, a cargo de la Unidad Fiscal Número 4 de nuestra ciudad, confirmó a Infoeme que se investigan dos denuncias por presuntos casos de abuso a dos menores de nuestra ciudad.



En medio de acusaciones y distintas versiones en las redes sociales, Serrano indicó que al momento no hay imputados pero se investiga a un hombre de 35 años. La fiscal aseguraba: "Son dos denuncias de abuso de dos menores que se conocen entre sí, pero que no tendrían relación, fueron en dos momentos diferentes, con una misma persona".



En las últimas horas, este medio supo que las dos menores declararon hoy jueves en cámara gesell, dando así un importante avance en la investigación que se lleva adelante con total hermetismo.



A su vez, fuentes ligadas a la investigación aseguraron que la semana pasada se realizó un allanamiento en la casa del hombre denunciado, que semanas atrás presentó un abogado defensor, a pesar de no estar imputado. Los resultados de las tareas se mantienen reservados por parte de fiscalía.



Por último, vale destacar que la Doctora Serrano, a cargo de la causa, no descarta la existencia de más casos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme