Presentaron una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño

La tradicional celebración organizada por MANO y el Municipio se llevará a cabo el domingo 16 de agosto en el CEMO. Habrá espectáculos musicales y actividades recreativas.

El domingo 16 de agosto se realizará en el CEMO la 35º edición de la Fiesta del Día del Niño organizada por el Movimiento Alegría al Niño Olavarriense (MANO) y el Gobierno Municipal.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo este martes en el Salón Blanco y fue encabezado por la representante de MANO, Fabiana Bahl, el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe,

mano1JPG


En diálogo con los medios, Fabiana Bahl detalló que el tradicional evento "se va a realizar por tercera vez consecutiva en el CEMO. Estamos organizando conjuntamente con el Municipio la logística y todo lo que significa organizar una fiesta de esta magnitud" dijo.

Contó que habrá "espectáculos centrales como 'Laberinto masticable' y 'Mundo Arlequín' que vienen de la ciudad de Buenos Aires para darle un marco más circense, más musical. Vamos a tener juegos inflables, facturas y golosinas gratis. La persona que llegue con su hijo no va a tener que pagar absolutamente. Es una fiesta para toda la familia sin distinguir clases sociales" dijo la representante de la entidad.

Además valoró el enfoque solidario que tendrá la edición 2015: "Este año le hemos dado un marco más solidario y convocar a tres instituciones y que la gente pueda acercar alimentos que estén identificadas en la entrada la fiesta y que la gente que pueda llevar un alimento no perecedero será muy bien recibido.

En tanto, el subsecretario de Cultura, Diego Lurbe informó que "la fiesta va a comenzar a las 14:00 y la idea es terminar a las 18:00" y subrayó que se dispondrá de micros gratis para arribar a la sede de la fiesta: "la idea es que los micros puedan salir desde las 13:00 desde los Centros Territoriales y las localidades. La semana que viene vamos a informar bien los recorridos" sostuvo.
mano3.JPG


Por último, el funcionario indicó que el programa se completará con "artistas locales, integración por el arte, actividades del Bioparque La Máxima y el Museo de Ciencias, ajedrez. Hay otras instituciones como el Ejército Argentino que va a armar un simulacro con los tanques, gente de Bomberos y maquilladoras" finalizó.

manoJPG



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario