Presentaron los vehículos que sortearán en la Cena Solidaria


Este martes por la mañana, en la sede de la empresa Catriel Mapú, se realizó la presentación de los vehículos que serán sorteados el próximo 3 de diciembre en 5º edición de la Cena Anual Solidaria.


La exhibición, que sirvió además como promoción del evento que beneficiará al Hogar de Niñas "San José" y "Crecer Juntos", estuvo encabezada por el intendente Ezequiel Galli.



solid2.jpg

También se hicieron presentes representantes de las instituciones beneficiadas, el gerente de Catriel Mapú Olavarría Edward Paz y el empresario César Longo por Sunequip.


Serán sorteados un Toyota Ethios y un arenero Sunequip.


El intendente Galli adelantó que hasta el momento se han vendido más de 600 entradas para la Cena Solidaria al tiempo que avisó que las mismas se pueden adquirir hasta el próximo 29 de noviembre.


Longo, de Sunequip, manifestó su "orgullo de poder retribuir lo que nos da la sociedad a la empresa".

solid1.jpg


Paz, de Catriel Mapú, consideró que "aportamos nuestro granito de arena para que esta cena siga ayudando a las instituciones de nuestra ciudad".


Por su parte Neil Vázquez de Hippolito, en representación del Hogar de Niñas, reconoció que "el mantenimiento del edificio nos está costando mucho y es a lo que apuntamos ahora con la cena solidaria. Esperemos mucho de este evento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme